jueves, noviembre 03, 2005


Este soy yo. That's me! Posted by Picasa

3 Comments:

At 12:09 p. m., Blogger Daniel said...

Bicho pa feo

 
At 7:11 p. m., Blogger Eduardo Vendrell said...

Berro pana como has cambiado... fisicamente porque por lo demas sigues igual!

SIGUE ASI!

Sé autentico! Sé tu mismo! Sé original!

:)

Saludos

 
At 8:16 a. m., Blogger J Retorta said...

Hola Jesús. Bueno, la verdad más que en aspecto físico, te noto más corpulento, que es lo que llama la atención, y que indica que estás dándole duro al ejercicio, así que bien... Bonita camisa además. Es asombroso ver cómo evoluciona (según qué casos) el aspecto de gente que uno conoce desde antes de los 10 años. Yo actualmente estoy bastante diferente a como me recuerdas. De hecho un profe aquí me preguntó si había ido a Venezuela, le dije que no, y me dijo que si mis papás me reconocerían al verme (el supondría que estoy aquí por estudios). Algo exagerado también, pero gracioso. Además uso lentes, y el mismo profe me dijo que claro, que en España se daña la vista. Por cierto ese profe tenía bigote (tipo Aznar, chiquito, peinado de lado...) y un día llega a clases afeitado, todo el mundo mirándolo en vez de pararle a la clase.... Bueno, suficiente tontería para este comentario. Ahora hago este comentario sobre tu foto para probar en este blog, y luego ya escribiré sobre otras cosas. ¡Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home